miércoles, 25 de mayo de 2016

Y LA HUELGA CONTINUA....

lunes, 23 de mayo de 2016

A tratamiento humillante y degradante es sometido huelguista de Palogordo trasladado al EPAMS-Dorada
Eliécer Acevedo Barón, es un preso político que estaba participando activamente en la desobediencia pacífica desarrollada por la población privada de la libertad en el EPAMS-Girón y como castigo por el ejercicio de la resistencia, para defender y reclamar derechos colectivos de gran entidad, como la atención en salud y vida digna, entre otros.
Actualmente y desde el pasado viernes, se encuentra en aislamiento injustificado en el calabozo conocido como Unidad de Tratamiento Especial – UTE del EPAMS-Dorada, lugar de escasa ventilación donde las temperaturas ascienden y a veces superan los 40°, que no cuenta con suministro de agua potable y se encuentra plagado de zancudos.
(Ver la nota completa en: http://derechodelpueblo.blogspot.com.co/…/a-tratamiento-hum…)
**********************************************
lunes, 23 de mayo de 2016

Continúa huelga de hambre en Cómbita
En huelga de hambre continúan diez detenidos del EPAMS- Cómbita que exigen de las autoridades su ubicación en cárceles de mediana seguridad, conforme a la clasificación en fase que han alcanzado tras varios años de prisión.
Varios de los detenidos personas se encuentran bastante afectados en su salud producto de la no ingesta de alimentos, sin que hasta el momento se haya dado solución a la situación que motivó la huelga.

(Ver la nota completa en: http://derechodelpueblo.blogspot.com.co/…/continua-huelga-d…)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario