miércoles, 3 de agosto de 2016

Boletín informativo # 11.

Sin cambios sustanciales transcurrio el dia 15 de jornada de desobediencia pacífica en el pabellón 4 de la cárcel picota Bogotá.
Un 2 de Agosto con actividades de boleibol, parques, ajedrez, poesia y canto se completo el dia 15 de protesta; continuan los 6 compañeros con la boca cosida, no han sido remitidos al médico, ya completan mas de 50 horas sin recibir alimentos; pero manifiestan su desidido compromiso de continuar la huelga en solidaridad con todos los enfermos, así como exigiendo YA una atención inmediata para los mismos.
Nuevamente informamos nuestra posición irrestricta de seguir adelante con esta empresa, toda vez que tiene la justeza y razón. Exhortamos al CONSOSRCIO, FIDUPREVISORA, FIDUAGRARIA, USPEC,  y demás entidades encargadas de la atención en salud;  cumplir con los artículos constitucionales que dan todos los derechos a los colombianos de atención social y salud.
Al día de hoy no se ha hecho presente la procuraduria para que constate la jornada y sus exigencias así como el de verificación del estado de salud de los compañeros cosidos.
También agradecemos a todos quienes nos han apoyado irrestrictamente, con cartas, comentarios, pronunciamientos, notas de radio y televisión, pues con ello la sociedad se entera de las calamidades que padecen colombianos tras las rejas.
La salud no se mendiga, la salud es un derecho fundamental.
Cordialmente.
Reclusos patio 4 cárcel picota Bogotá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario