lunes, 1 de agosto de 2016

Boletín informativo #9.

La Brigada Jurídica EDUARDO UMAÑA MENDOZA, continua su combativa solidaridad con los presos políticos y prisioneros de Guerra de las Farc.Ep del patio 4 de la penitenciaria la Picota de Bogota-Colombia y hace un urgente llamado al CICR, Médicos Sin Fronteras, la Mesa Nacional de Salud, a la comunidad Internacional de DDHH, a los Congresistas de las comisiones de paz y DDHH a realizar visitas humanitarias y de salud ante estos graves hechos.
Viva la lucha de los presos políticos colombianos por el derecho a la salud!
Viva la solidaridad amplia democrática y combativa del pueblo colombiano.

Boletín informativo #9.
Julio 31 de 2016.
La picota Bogotá.

Los reclusos del pabellón 4, que desde hace 13, dias nos encontramos en desobediencia pacifica exigiendo del Gobierno nacional atención integral en salud a todos los presos de Colombia informamos.
A pesar del compromiso adquirido el pasado jueves 28 de julio por la representante del CONSORCIO, Dra Nuria Lozada Posada, de hacer un barrido de campo de las falencias en salud y suministro de medicamentos y equipos médicos, así como contratación de personal; reiteramos que para los protestantes es bien venida esa disponibilidad, pero, hasta no ver hechos fehacientes y tangibles la desobediencia continuará, y por ello, el día de mañana, 01 de Agosto otros compañeros se coseran sus bocas como forma protesta, continuaremos las jornadas ludicas, deportivas y teatrales, de las cuales mañana obtendran los registros filmicos y fotograficos.

Agradecemos a todos aquellos que han difundido por medios hablados, escritos, y audiovisuales la problematica vivida. Así como quienes han mostrado toda su solidaridad para con nuestra justa lucha.
Esperamos, que al día 4, de Agosto tengamos resultados de fondo a nuestras pretenciones y así poder parar esta protesta, de lo contrario nos veriamos abocados a escalonarla.
Cordialmente.
Reclusos pabellón 4, cárcel penitenciaria la picota bogotá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario