domingo, 7 de agosto de 2016

COMUNICADO SOLIDARIO

La justicia penal colombiana nunca ha tenido identidad, pues siempre ha sido copia, sino de dictaduras, de Estados opresores;  y nos jactamos de hablar de un Estado Social de Derecho que ni es social porque sólo defiende  a un sector de la sociedad, y ni es de Derecho porque la aplicación de la responsabilidad penal, sólo esta dirigida al sector que nunca ha estado en el poder. 

Pero llegó  la hora que se equilibra la balanza de la justicia y no se persiga más  a los Defensores de Derechos Humanos, como ocurre con la compañera LILIANY OBANDO, quien viene siendo asediada por el Estado Colombiano con un cobro coactiva que desborda la insensatez de la justicia colombiana.
La paz no es solamente el silencio de los fusiles, la paz es mejorar la calidad de vida de las personas, la paz es defender los intereses de los ciudadanos y ciudadanas, la paz es justicia social.

Solidaridad con la compañera LILIANY OBANDO quien viene siendo perseguida por el Estado y para que no acallen esa voz defensora de Derechos Humanos.
Cordialmente.

COLECTIVO DE PRESOS POLÍTICOS "FRANCISCO CORREA" cárcel  La Modelo Bogotá,  agosto 7 de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario